Categorías
Cartelera Noticias Pánico

Viernes 17 Pánico lanza “Kick”, su reciente álbum editado por Quemasucabeza

Confirmando todos los pergaminos que los catapultaron a la fama internacional, Pánico regresa a nuestro país para estrenar «Kick», su último disco. De esta forma, la banda nacional radicada en Francia se reencontrará con su fiel y creciente audiencia chilena en un imperdible concierto programado para el viernes 17 de diciembre en discoteque Blondie.  Además, con este espectáculo Pánico sellará su ingreso a Quemasucabeza, casa discográfica que se enorgullece en recibir a una de las agrupaciones más inquietas del rock nacional.

Con un sonido que mantiene la experimentación post punk y el uso de la electrónica, el álbum da cuenta de la evolución de la banda después de atreverse con el tropicalismo y la cumbia en “Telepathic Sonora” (2001), y de coquetear con el post punk más bailable en “Subliminal Kill” (2005), disco con el que cosecharon excelentes comentarios entre la prensa del Viejo Continente y que los mantuvo de gira por casi dos años, compartiendo escenario con bandas de renombre mundial como los escoceses Franz Ferdinand.

Fue precisamente en los estudios de esta banda en Glasgow, que Pánico forjó el sonido de «Kick», para lo cual contaron con el apoyo del ingeniero Paul Savage y del productor Gareth Jones, conocido por sus aportes para importantes bandas como Einsturzende Neubauten, Depeche Mode y grupos contemporáneos como Liars o These New Puritans. Un trabajo en el que la banda vuelve a hacer una personal interpretación de la música latina bajo una mirada más oscura y primitiva que los acerca al post punk. Un sonido que los santiaguinos tendrán la posibilidad de apreciar en vivo en un show especialmente diseñado por el combo que lidera Edi Pistolas.

Hasta la fecha “Kick” ha sorprendido a la prensa europea, recibiendo alentadoras críticas de medios como Mojo, Muso’s Guide o musicOMH, publicaciones que elogian la  vanguardista paleta de sonidos que los chilenos despliegan.

En un irrepetible concierto de lanzamiento, “Kick” será presentado oficialmente en Chile el viernes 17 de diciembre en discoteque Blondie a las 22:30 horas. Las entradas ya se pueden conseguir a través de Sistema Ticketmaster: www.ticketmaster.cl

Pánico se une a Quemasucabeza con su nuevo disco: “Kick”
Lanzamiento oficial en discoteque Blondie
Viernes 17 de diciembre
Venta de entradas en Ticketmaster: www.ticketmaster
Blondie – Alameda, Metro Unión Latinoamericana
22:30 horas
apertura de puertas desde las 20:00 horas

2 respuestas a «Viernes 17 Pánico lanza “Kick”, su reciente álbum editado por Quemasucabeza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *