Categorías
Noticias

Pedropiedra anuncia el estreno digital de “Ocho”, su nuevo disco, para el 3 de junio

Terminó la espera. El músico chileno Pedropiedra oficializó la fecha de lanzamiento en digital de su cuarto disco de estudio. “Ocho” es el nombre de la producción que vendrá a ser el sucesor del exitoso “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013) y que verá la luz por todas las plataformas de streaming el próximo viernes 3 de junio.

Además de lo sencillos ya conocidos “La Balada de J. González” y “Todos Los Días”, “Ocho” contiene seis composiciones que rescatan elementos de la música disco, la canción mexicana y el new wave. Todo esto con el sello melódico y lírico particular de Pedropiedra, que de seguro posicionarán el álbum como uno de los esenciales de este 2016.

Este disco, cuya portada fue diseñada por el ilustrador Gabriel Garvo en base a una idea de Pedropiedra, contó además con la colaboración de Fernando Samalea (Baterista de Charly García, Gustavo Cerati, entre otros) y fue producido por Felipe Castro y Pedropiedra en Estudios del Sur y Estudios La Playa. Podrás oír “Ocho” el próximo viernes 3 de junio por las plataformas de YoutubeSpotifyDeezer y Apple Music.

Mientras, disfruta de su más reciente videoclip “Todos Los Días” disponible en el canal de Youtube de Quemasucabeza.

Pedropiedra – Ocho
1. Todos los días
2. Pelusita
3. Lluvia sobre el mar
4. Rayito/Olita
5. La balada de J. González
6. Era tu vida
7. Loco
8. Matando el tiempo

OCHO PEDROPIEDRA

Portada por Gabriel Garvo

Pedropiedra 3 por Claudia Valenzuela

Foto por Claudia Valenzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *