Categorías
Ases Falsos Gepe Noticias Pedropiedra

Pedropiedra, Ases Falsos y Gepe en MFEST de Matucana 100

El ciclo de conciertos MFEST, organizado por el Centro Cultural Matucana 100, reunirá a algunos de los músicos más importantes del momento en una serie de espectáculos dobles que se realizarán durante los primeros días de enero 2013.

El 9 de enero corresponderá el turno a Pedropiedra y Ases Falsos. El primero, que actualmente se encuentra en México trabajando en su tercer álbum, presentará una selección de los discos “Pedropiedra” y “Cripta y Vida” además de algunas canciones aún inéditas. Por otro lado, el quinteto que lidera Cristóbal Briceño continúa la promoción del alabado disco “Juventud Americana” y del nuevo sencillo que se extrae de esta producción, el cual será revelado en los próximos días.

En tanto, Gepe se presentará en MFEST el sábado 12 de enero, en una jornada donde además estará Alex Anwandter, y en la cual Gepe y su banda mostrarán al público las canciones que componen el disco “GP”, y también los ya conocidos éxitos de sus producciones anteriores.

Las entradas ya están a la venta en el sistema Ticketek y boletería de Matucana 100 a $4.000 preventa y $6.000 el día del evento (9 de enero: Pedropiedra + Ases Falsos) y $6.000 preventa y $8.000 el día del evento (12 de enero: Gepe + Alex Anwandter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *