Categorías
Noticias

Pedropiedra adelanta detalles de su nuevo disco: “Cripta y vida”

estudio_06_420
“Cripta y vida” será el título del nuevo álbum de Pedropiedra, cantante nacional que el año pasado sorprendió al público y a la prensa chilena con su debut homónimo. Este nuevo trabajo del intérprete de “Al vacío” se encuentra en su etapa final de producción, luego de ser registrado en México tras la ovacionada actuación de Pedropiedra en el Festival Vive Latino 2010.

Grabado en estudios El Ártico de México -los mismos donde se gestó el primer disco de Pedropiedra- “Cripta y vida” estará marcado por un sonido más acústico, y que según el cantante seguirá al senda pop de su anterior trabajo, pero con arreglos “un poco más misteriosos, con algunos acordes de terror y una especie de concepto como de «mansion siniestra»”.

Hasta el momento, los músicos que acompañan a Pedropiedra en vivo, Federico Dannemann, Jorge Del Campo y Michel Maluje ya grabaron guitarras, bajos y teclados, respectivamente, sumando un total de nueve canciones inéditas que serán presentadas en tres episodios a lo largo del disco.

Respecto a las diferencias y similitudes de “Cripta y vida” con su primer disco, Pedropiedra adelanta: “El disco sigue una línea parecida en cuanto a las temáticas que se abordan. Creo que si el disco anterior representa una especie de infancia compositiva, esto correspondería mas a una etapa adolescente”.

Por estos días, Pedropiedra se encuentra de regreso en Chile luego de una exitosa gira por México y España, países en donde revisó los mejores momento de su debut y además aprovechó de presentar las canciones de “Cripta y vida”, disco que espera ver la luz a fines de este año.

Foto: Carlos Juica

Pedropiedra en Bar Loreto:

Loreto 435
Sábado 5 de junio
23:30 horas

$3.000

2 respuestas a «Pedropiedra adelanta detalles de su nuevo disco: “Cripta y vida”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *