Categorías
Destacado Noticias Pedropiedra

Pedropiedra es nominado a los Premios Altazor 2014

La Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) dio a conocer su lista de nominados a los Premios Altazor 2014, en la cual Pedropiedra está nominado en la categoría “Mejor Canción Pop o Balada” con “Pasajero”.  

La carta de presentación del músico en esta edición de los Altazor es «Pasajero», primer single de su tercera placa: «Emanuel» (Quemasucabeza, 2013). El track se publicó en el pasado mes de agosto, anunciando el retorno discográfico del artista.

En la terna de candidatos, «Pasajero» figura en competencia junto a Nicole con “Baila” y Lucía Covarrubias con “Apaga la Luz”. Las votaciones (donde participan los pares de los artistas) son a partir de hoy y a fines de este mes será la ceremonia donde se conocerá y premiará a los ganadores.

Esta noticia viene a consolidar el trabajo del cantautor en Chile y en otras latitudes como fue su exitoso paso por uno de los escenarios principales del Festival Vive Latino México 2014,  que fue acompañado de una nutrida agenda de conciertos y entrevistas en el país norteamericano.

Pedropiedra sigue promocionando “Emanuel” y su último single “Para ti”, que aún está disponible para escuchar en el Soundcloud de Quemasucabeza, al igual que la canción nominada «Pasajero».

Foto Cortesía: URL Magazine

Pedropiedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *