Categorías
Noticias

Pedropiedra es uno de los artistas confirmados para Lollapalooza Chile 2015

El músico nacional Pedropiedra se suma al cartel de Lollapalooza Chile 2015 a realizarse los días 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins. Esta será su segunda aventura en los escenarios de este prestigioso festival internacional tras su presentación en la edición de 2012, donde tuvo la responsabilidad de abrir la primera jornada.

Este anuncio ratifica el buen pasar del cantautor tras un 2014 que lo tuvo viajando en dos ocasiones a México, donde formó parte del Festival Vive Latino México y de un masivo concierto que celebró a la juventud del país en el Zócalo del Distrito Federal, y con presentaciones en Chile como parte de la parrilla de artistas de la Fonda Oficial del Parque O’Higgins y un reciente show en el Teatro Municipal de Las Condes.

Actualmente, Pedropiedra se encuentra promocionando el cuarto single de su última placa «Emanuel» (Quemasucabeza, 2014): «Luna luna», composición que también cuenta con un videoclip dirigido por Camrne Margaux y que puedes revisar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YbPt4p3TJq0

Pedropiedra 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *