Categorías
Destacado Noticias Pedropiedra

Pedropiedra hizo vibrar a sus fanáticos durante su presentación en el Vive Latino México

La alta temperatura y los fuertes rayos de sol no fueron impedimentos para que una multitud llegara al Escenario Indio del Festival Vive Latino México 2014 para disfrutar de la brillante presentación que ofreció el cantautor nacional Pedropiedra el pasado viernes.

El concierto contempló gran parte del trabajo discográfico de Pedropiedra, incluyendo los clásicos que lo han hecho triunfar en México como “Inteligencia dormida” o “Vacaciones en el más allá”, y canciones de su más reciente disco “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013) como los sencillos “Para ti” y “Pasajero”. Todas muy coreadas por el público que llegó en masa a ver el debut del músico en uno de los escenarios principales del evento.

Cabe recordar que se trataba de su tercera visita, pero de su debut acompañado por su banda completa compuesta por Jorge del Campo, Felipe Castro y Eduardo Quiroz, lo que habla de la creciente popularidad que el artista ha alcanzado en el país norteamericano y que le valió que la prensa lo señalara como uno de los grandes número de la jornada.

Fotografía: El Universal México

pedropiedra_vive_latino_segundo_dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *