Categorías
Destacado Noticias Pedropiedra

Pedropiedra inaugura Sesiones QSC y anuncia gira por México

Quemasucabeza anuncia el estreno de Sesiones QSC, una nueva manera de disfrutar del sonido directo de las bandas de la casa discográfica. Y el encargado de abrir este primer capítulo será el cantautor Pedropiedra en compañía de su banda estable.

El registro audiovisual contiene cuatro canciones de su último trabajo “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013), entre ellas la exitosa “Pasajero” y su más reciente single, “Lima”. Los seguidores podrán disfrutar de este registro audiovisual, realizado por la productora La Escafandra, a través del canal de YouTube del sello Quemasucabeza.

Este estreno llega justo a horas de una nueva visita de Pedropiedra a México, país al que regresa cinco meses después de su participación en el Festival Vive Latino en marzo pasado; en esta ocasión protagonizará una gira que pasará por distintas ciudades de ese país: Viernes 22, Toluca; Sábado 23, Zócalo y Pasagüero en Ciudad de México; Domingo 24, Ecatepec; Jueves 28, Guadalajara; y Viernes 29 en San Luis Potosí. Cabe recordar que el disco «Emanuel» fue editado en el país azteca al alero de la etiqueta Discos Valiente.

Pedropiedra en Sesiones QSC: https://www.youtube.com/watch?v=lWRsJmi8TYo

Realización de La Escafandra + Quemasucabeza

Cámara:
Gabriela Manriquez
Daniel Espinoza
Mario Benavente
Nino Aguilera

Grabación: Christian González
Mezcla: Felipe Castro

Dirección: Mario Benavente
Montaje: Nino Aguilera

Ñuñoa, Santiago, julio de 2014.
www.quemasucabeza.com
www.laescafandra.cl

10421259_591316550989774_2450669634647518202_n

Foto: La Escafandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *