Categorías
Noticias Pedropiedra

Pedropiedra lanza su nuevo disco «Ocho» en el Lunario de Ciudad de México

En lo que será otro hito para la ascendente carrera del músico local Pedropiedra, el próximo 11 de noviembre a las 21 horas el cantautor estará presentando su más reciente álbum «Ocho» (Quemasucabeza, 2016) en un concierto único a realizarse en uno de los escenarios emblemáticos de Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional.

Este paso viene a demostrar el crecimiento y consolidación que el autor de éxitos como «Inteligencia Dormida», «Vacaciones en el más allá» y «Pasajero» ha logrado en el país norteamericano y que lo ha tenido participando en masivas actividades como el Festival Vive Latino y La Semana de las Juventudes.

«Ocho» es la cuarta producción de Pedropiedra, contiene los sencillos «La Balada de J. González» y «Todos los días», y ya ha sido destacada como uno de los álbumes esenciales del año: «La habilidad del camuflaje es un recurso musical poderoso, se puede afirmar que Ocho demuestra que la invención se puede mantener fresca» (Ibero 90.9). «Sigue siendo al mismo tiempo rockero, intimista y genial. Una canción imperdible es “Era tu Vida”, texturada y pegadiza» (Indiehearts).

Todas estas composiciones podrán disfrutarse este 11 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta vía Ticketmaster a $250 en preventa y $300 el día del evento

Pedropiedra presenta su nuevo disco «Ocho» en el Lunario
11 de noviembre, 21 horas
Preventa $250 / Día del evento $300
Ticketmaster
Evento para todas las edades

Pedropiedra Lunario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *