Categorías
Pedropiedra

Pedropiedra llega a Argentina para presentar «Ocho»

Después de su exitoso lanzamiento en vivo en el Teatro Cariola y de encender los escenarios de las Fondas del Parque O’Higgins y el Parque Bicentenario de Vitacura«Ocho» (Quemasucabeza, 2016) de Pedropiedra, prepara su estreno en vivo en Argentina. El músico junto a toda su banda se presentarán en una serie de fechas en Buenos Aires durante los próximos días

Éxitos como «inteligencia Dormida», «Vacaciones en el más allá» y sus singles más reciente «Todos Los Días» y «Lluvia sobre el mar» sonarán en directo este jueves 22 de septiembre a las 20:30 horas como parte del Escenario Auditorio del Festival Ciudad Emergente a realizarse en La Usina del Arte del Barrio La Boca. La mini gira continúa el día sábado 24 en el trasnoche a las 01:00 horas en Gregón Bar del barrio de Almagro, junto a la cantante chilena María Colores.

El paso por tierras porteñas culmina el domingo con broche de oro en el festival «Buenos Aires celebra a Chile», tradicional festejo de los chilenos residentes en Argentina, que reúne a cerca de 20 mil personas cada año en la neurálgica Plaza de Mayo. Ahí Pedropiedra será parte de las actividades desde el mediodía, mostrando el potente directo que lo ha convertido en favorito entre el público chileno y mexicano.

A su regreso, el músico ya contempla una diversa agenda de conciertos que incluye un paso por el Centro Amanda de Vitacura el 9 de octubre, concierto para el que se pueden adquirir los tickets vía Passline a un valor en preventa general de $6.000 y VIP de $10.000. El día del evento en puerta, tendrán un costo de $8.000 y $14.000, respectivamente. A esto, se suman pasos el 21 y 22 de octubre por el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt y el bar Gaz Gaz de Valdivia, respectivamente.

Mira el último videoclip de Pedropiedra: «Lluvia sobre el mar»

pedropiedra-argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *