Categorías
Destacado Pedropiedra

Pedropiedra presenta su nuevo sencillo en un show para todo público en el Teatro Municipal de Las Condes

Después de un exitoso paso por escenarios mexicanos y por la Fonda Oficial del Parque O’Higgins, donde fue aclamado por un público diverso y entusiasta, el cantautor Pedropiedra regresa con un show  en extenso el sábado 1 de noviembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

En la cita, el músico realizará un repaso por sus tres trabajos discográficos, incluyendo los éxitos de su más reciente placa “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013). Además, esta será la ocasión donde presentará oficialmente el cuarto sencillo de este álbum: “Luna luna”, una balada pop que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores gracias a su cautivante interpretación.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro ubicado en Av. Apoquindo 3300, Las Condes, o a través su página web en http://www.tmlascondes.cl/  a un valor general de $8.000. Las localidades son numeradas y no hay límite de edad al ingreso.

Escucha “Luna luna”, el cuarto single del disco “Emanuel” de Pedropiedra: https://soundcloud.com/quemasucabeza/luna-luna?in=quemasucabeza/sets/pedropiedra-emanuel

Pedropiedra en el Teatro Municipal de Las Condes
Sábado 1 de noviembre, 21 horas
Av. Apoquindo 3300
Entrada general $8.000, todo espectador
http://www.tmlascondes.cl/

Pedropiedra-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *