Categorías
Noticias

Pedropiedra regresa a México para sumarse al Izta Fest

Tras unos meses en Chile trabajando en la composición y grabación del que será su próximo álbum, el músico chileno Pedropiedra anuncia su vuelta a México como parte del cartel del primer Izta Fest en Puebla este 14 de noviembre. A esta presentación, se suma una segunda fecha en la que compartirá escenario junto a la también chilena Mon Laferte en Caradura en Ciudad de México, programada para el 16 del mismo mes.

A realizarse en el Salón Country Club de Puebla (Av. San Ignacio #824. Col. San Manuel Puebla) desde las 15 horas, Izta Fest reúne a gran parte de la escena latinoamericana durante una jornada. Los boletos están a la venta a un valor general de $350 y preferente de $600. En cuanto al show junto a Mon Laferte, será una ocasión especial para disfrutar de las canciones del compositor de «Inteligencia Dormida», «Vacaciones en el más allá» y de su elogiada última placa, «Emanuel» (Quemasucabeza, 2013).
Éste es el regreso a tierras aztecas de Pedropiedra tras su última visita del pasado mes de julio en el marco del Festival Neutral México organizado por el Sello Quemasucabeza. Esto, mientras avanza en la realización de su cuarto disco de estudio del que ya conocemos un adelanto: «La Balada de J. González», disponible en las plataformas de streaming Spotify, Deezer, Apple Store y por descarga pagada en iTunes.
Pedropiedra en México
Izta Fest, 14 de noviembre – Puebla
Caradura junto a Mon Laferte, 16 de noviembre – Ciudad de México
Para contacto:
fresale@quemasucabeza.com
wakks@losmanejadores.mx
Pedropiedra por Claudia Valenzuela 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *