Categorías
Destacado Pedropiedra

Pedropiedra se hizo presente en la Cumbre del Rock Chileno en el inicio de sus fechas de verano

Un actor principal fue el músico Pedropiedra durante la cuarta Cumbre del Rock Chileno realizada el sábado recién pasado en el Estadio Nacional. El cantautor fue protagonista junto a su banda del segundo bloque en el que repasó sus mayores éxitos “Todos los días”, “Inteligencia dormida”, “Vacaciones en el más allá” y “La balada de J. González”.

Además, su presencia se mantuvo durante el bloque estelar como parte de los músicos que acompañaron en vivo a Jorge González en su despedida de los escenarios. Estos hitos dieron la bienvenida al verano 2017, que mantendrá a Pedropiedra recorriendo algunas ciudades de Chile y exhibiendo su más reciente disco “Ocho” (Quemasucabeza, 2016). Todo parte este 11 de enero a las 20 horas en el foro de la Universidad de Concepción, donde el músico estará participando de Concepción en 100 palabras, en una actividad completamente gratuita.

Continúa su recorrido el 19 de enero en Santo Diablo de Zapallar, quinta región, y el día siguiente reaparece en Santiago en Bar El Clan como parte de la parrilla musical de Tocatas Mil. Y el 3 de febrero llegará al parque de la Ex Cárcel en Valparaíso para ser uno de los números potentes del cartel del ya tradicional Rockódromo. Pronto más fechas por confirmar.

Escucha “Ocho” el más reciente disco de Pedropiedra en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube o su más reciente sencillo “Rayito/Olita”.

Pedropiedra – Verano 2017

11 de enero – Foro UdeC, Concepción
19 de enero – Santo Diablo, Zapallar
20 de enero – Bar El Clan, Santiago
3 de febrero – Rockódromo (Ex Cárcel), Valparaíso

 

 

Pedropiedra 2016 por Juan Pablo Montalva (10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *