Categorías
Jiminelson Noticias Pedropiedra

Pedropiedra y Jiminelson abrirán el primer fin de semana del Ciclo Armónica

000capedrojimi
Todo está listo para los dos conciertos con que arrancará el primer Ciclo Armónica en Sala SCD de Bellavista el próximo viernes 16 y sábado 17 de julio. En dos jornadas imperdibles, Pedropiedra y Jiminelson se tomarán el escenario de Santa Filomena 110 para encantar al público capitalino con lo mejor de las propuestas que difunde Armónica Booking.

En el caso de Pedropiedra, el músico recordará los mejores momentos de su debut homónimo, pero también estrenará canciones de su futuro disco, “Cripta y vida”. Además, el show del cantante de “Inteligencia dormida” contará con la actuación de Oddo, ex integrante de Alamedas. Mientras, Jiminelson revisará los éxitos de “Amor del Rey” (Armónica Discos, 2008), haciendo vibrar a los asistentes con su rock de frontera. Del mismo modo, la banda liderada por Gustavo León estrenará cortes de “Serendipity Vol. I”, su inminente nuevo trabajo.

La cita es para el próximo viernes 16 y sábado 17 de julio a las 21:00 horas en Sala SCD de Bellavista, fechas en las que Pedropiedra y Jiminelson sacarán la cara por la nueva generación de voces locales reunidas por Armónica.

Ciclo Armónica en Sala SCD de Bellavista:

Pedropiedra – viernes 16 de Julio (+ Oddo)

Jiminelson – sábado 17 de Julio

21:00 horas – $3.000

Sala SCD de Bellavista, Santa Filomena 110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *