Categorías
Destacado Noticias

Prehistöricos lanzará disco con show en el Teatro Oriente

«La Velocidad de las Plantas» es el título del nuevo disco del grupo Prehistöricos, que se presentará en sociedad el próximo 7 de julio en el remozado recinto de Providencia.

Con su estreno anunciado para los primeros días de mayo, «La Velocidad de las Plantas» ya tiene fecha y lugar para su lanzamiento en vivo. El Teatro Oriente será el lugar donde la agrupación que lidera el cantante y compositor Tomás Preuss interpretará las canciones que forman parte de su tercera producción discográfica, en un gran espectáculo que promete un completo repaso por su trayectoria, además de invitados y una puesta en escena especialmente creada para la ocasión.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket a $6.000 (platea alta) y $8.000 (platea baja) en preventa. Además, se venden sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Oriente. El día del evento, los valores serán de $8.000 y $10.000, respectivamente.

Por estos días, Prehistöricos se encuentra promocionando «Sueño Lúcido», primer sencillo de adelanto de «La Velocidad de las Plantas» que ha tenido una excelente recepción.

«Mediante una línea introspectiva y emotiva, logra envolver a algunas personas con misterio, soledad y desamor» (Manatí, México).

«Con Prehistöricos se viaja a través de historias imaginadas y por sonidos que parecen salidos de un sueño lúcido» (El parlante Amarillo, Colombia).

Escucha “Sueño Lúcido” en Spotify: http://open.spotify.com/album/77fvAc1vAWOeFt62YOUxDo
Escucha “Sueño Lúcido en YouTube: https://youtu.be/fMhNjqfGXvY

Prehistöricos – lanzamiento disco «La Velocidad de las Plantas»
Jueves 7 de julio, 20:00 horas.
Teatro Oriente. Avenida Pedro de Valdivia #99, Providencia.
Entradas: $6.000 Platea Alta, $8.000 Platea Baja (Preventa) / $8.000 Platea Alta, $10.000 Platea Baja (Puerta). A la venta en Sistema Puntoticket.
Concierto para todas las edades

afiche lanzamiento1

Prehistöricos por Lucy Valdés (4)1

Prehistöricos por Lucy Valdés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *