Categorías
Destacado Noticias

Prehistöricos lanzará su nuevo disco en Valparaíso

Tan solo dos días después de presentarlo en el Teatro Oriente de Santiago, el grupo Prehistöricos llevará su último álbum «La Velocidad de las Plantas» a la V Región.

El Teatro Condell de Valparaíso, donde ya se han presentado algunas de las más importantes agrupaciones de la actual escena chilena, es el recinto escogido por Prehistöricos para lanzar el sábado 9 de julio «La Velocidad de las Plantas», disco dado a conocer en el mes de mayo, y que sin duda ha sido uno de los más esperados del año en curso.

Asimismo, “La Velocidad de las Plantas” llega como el trabajo de Prehistöricos más importante hasta la fecha. Una producción que marca un significativo giro en el sonido del proyecto que encabeza Tomás Preuss, haciéndolo más complejo y acercándolo a lo acústico y experimental, donde se pueden apreciar capas sonoras y delicados arreglos electrónicos y de cuerdas.

Las primeras 200 entradas para este concierto tienen un precio de $4.000, mientras que las siguientes se venderán a $6.000. La venta se realizará en la boletería del Teatro Condell, de martes a sábado, entre las 17:00 y las 22:00 horas. Este lanzamiento es para público de todas las edades.

Prehistöricos – lanzamiento disco «La Velocidad de las Plantas»
Sábado 9 de julio, 21:00 horas.
Teatro Condell. Condell 1585. Valparaíso.
Entradas: Preventa $4.000 (200 primeras) / $6.000 general
A la venta en boletería del Teatro Condell
Concierto para todas las edades

Prehistoricos Valpo 520

Prehistöricos por Lucy Valdés (4)1

Prehistöricos por Lucy Valdés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *