Categorías
Protistas

Protistas anuncia nuevo single y show en vivo

Una nueva etapa es la que iniciará la banda Protistas el próximo viernes 30 de septiembre con el estreno de «Mantis Religiosa», canción adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio y composición con la que pondrá fin a dos años de promoción de su último trabajo «Nefertiti» (Quemasucabeza, 2014). Este estreno será coronado con un concierto en vivo a celebrarse el viernes 7 de octubre en la Sala Bunster de Matucana 100.

Ya instalada como una de las agrupaciones más consolidadas de la escena de guitarras en Chile,Protistas dará pistas de la nueva sonoridad que Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Julián Salas y Alejandro Palacios llevan trabajando en estudio durante un tiempo: «Estamos buscando nuevas formas de dimensionar nuestro sonido y cómo participamos instrumentalmente en las canciones. ‘Mantis Religiosa‘ es parte de eso, al trabajar ritmos digitales que se complementan con la batería real, y en algunos casos se apoderan de la canción, o líneas de teclados que cumplen funciones protagónicas en comparación a las guitarras, tradicionales en Protistas«, apunta Acevedo.

Un repaso por sus álbumes «Nortinas War»«Las Cruces» y «Nefertiti», además del sencillo «Mantis Religiosa» junto a otras nuevas composiciones, sonarán en vivo este próximo 7 de octubre a las 20 horas en una jornada que además contará con la presencia de Amarga Marga. Las entradas pueden adquirirse online en el sitio de Matucana 100 y en boleterías a un valor general de $4.000. Concierto apto para todo público.

Protistas lanzamiento «Mantis Religiosa» (Banda invitada: Amarga Marga)
Viernes 7 de octubre, 20 horas
Sala Bunster, Matucana 100.
Entrada general: $4.000
Apto para todo público

Print

Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *