Categorías
Noticias Pedropiedra

Protistas, Ases Falsos y Pedropiedra brillaron en la segunda noche del Festival Neutral México

Los tres proyectos chilenos deslumbraron a su fiel público mexicano, en lo que fue una intensa jornada de pop-rock en el certamen que se realiza este fin de semana en el país azteca.

Pasadas las 21:00 horas del viernes 3 de julio, los asistentes se agolpaban en SALA para ver a Protistas. El cuarteto arrancó un espectáculo impactante y fuertemente emotivo, donde destacaron canciones como «Hospital Salvador» y «En mis genes», extraídas del álbum «Nefertiti» (Quemasucabeza, 2014). Los sucedió Ases Falsos, que se reencontraron con México luego de una breve ausencia, tras su reciente participación en el Festival Vive Latino 2015. El grupo de Briceño y compañía desplegó todo su histrionismo en un repertorio con lo mejor de los discos «Juventud Americana» (Arca Discos, 2012) y «Conducción» (Quemasucabeza, 2015), en un show que incluso tuvo cabida para presentar nuevas composiciones.

El broche de oro fue puesto por Pedropiedra. Acompañado de una banda compuesta por Jorge Delaselva, Cristóbal Tobar, Mariel Mariel y Andrés Landon, el músico regaló a su entusiasta público un viaje por sus tres discos publicados hasta la fecha, en el que no faltó «La Balada de J.González», adelanto de su próxima producción, la cual sonó en vivo por primera vez.

La noche del 4 de julio, el Festival Neutral México despide su primera versión con los conciertos de Gepe, Coiffeur y Fakuta. El evento comenzará a las 21:00 y aún cuenta con entradas a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquilla de SALA (hasta las 23:00 horas).

protistas

Protistas en Neutral México. Foto por Carlos H. Juica.

ases

Ases Falsos en Neutral México. Foto por Carlos H. Juica.

drope

Pedropiedra en Neutral México. Foto por Carlos H. Juica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *