Categorías
Noticias Protistas

Protistas despide «Nefertiti» con concierto íntimo en la SCD de Vespucio

Tras 14 meses de promoción, el último trabajo discográfico editado por Protistas, «Nefertiti» (Quemasucabeza, 2015), comienza a cerrar su ciclo y lo hará con una extensa presentación para todas las edades este miércoles 23 de diciembre en la Sala SCD de Vespucio a las 20:30 horas.

El cuarteto despedirá un 2015 que los situó como una de las bandas más consolidadas de la escena independiente, lo que quedó demostrado en sus vibrantes presentaciones en Club Chocolate, Teatro Italia y en el tour que realizaron por distintos festivales de México (All My Friends y Neutral).

Además, se suma el reciente concierto del pasado sábado en el Festival Frontera, que congregó a más de 40 mil asistentes, y que tuvo a la banda abriendo uno de los escenarios del masivo evento, en el que Protistas destacó por su entrega, solidez y pulcritud.

Las entradas se encuentran a la venta vía Ticketek a $4.000 (+ cargo por servicio) o en las boleterías de las salas SCD.

Escucha «Nefertiti» de Protistas en todas las plataformas de streaming Spotify, Deezer, YouTube o descárgalo a través de iTunes o Portaldisc.

Protistas en Sala SCD Plaza Vespucio
Miércoles 23 de diciembre, 20:30 horas
Entrada general: $4.000 (+ recargo por servicio). Sistema Ticketek.
Concierto para todas las edades.

ProtistasaltaPatlan

Protistas por Daniel Patlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *