Categorías
Destacado Noticias

Protistas estrena su disco “Nefertiti” junto a Molly Nilsson este viernes en el Teatro Cariola

Uno de los lanzamientos más destacados del 2014 tendrá su estreno sobre el escenario este viernes 28 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Cariola. Se trata de la banda nacional Protistas que presentará su última placa “Nefertiti” (Quemasucabeza, 2014) ante su público de todas las edades.

El cuarteto conformado por Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Alejandro Palacios y Julián Salas mostrará su más reciente álbum, que consolidó la estampa sonora que caracteriza a la banda: guitarras enérgicas y letras cargadas de intensidad, elementos que los han puesto en el mapa de la escena independiente del continente.

La cita tendrá una invitada estelar, la cantante sueca radicada en Alemania Molly Nilsson, que pisará por primera vez tierra nacional para abrir el concierto de Protistas. Consigue tus entradas a través del sistema Puntoticket a un valor de$4.000 en preventa y a $6.000 el día del evento.

Para la prensa, el periodo de acreditación está abierto a través de pia.vargas@quemasucabeza.com. Mira el último videoclip de Protistas, “En mis genes”, perteneciente a “Nefertiti”: https://www.youtube.com/watch?v=M82JfqVMsG4

Protistas presentan en vivo “Nefertiti”
Invitada: Molly Nilsson
Viernes 28 de noviembre, 21:00 horas
Teatro Cariola. San Diego #246, Santiago
Preventa $4.000 / Día del evento $6.000
Producen: Quemasucabeza y Transistor.
Concierto para todas las edades.

 protistas520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *