Categorías
Noticias

Protistas estrenan el videoclip de su nuevo sencillo “Mi Familia”

El cuarteto chileno Protistas continúa la promoción de su más reciente trabajo discográfico,  “Nefertiti” (Quemasucabeza, 2014), con el estreno del videoclip de “Mi Familia”, una composición que refleja gran parte del mundo interior que está plasmado en el álbum y que se ha  convertido en una de las favoritas de los seguidores de la banda.

La producción muestra a los músicos sumergidos en la intimidad de una familia a partir de un rito o sahumerio, lo que evoca una sensación mística y religiosa que se hace presente en el tratamiento de algunas escenas del clip. Esta cotidianidad juega con la idea propuesta por la canción: mezclar el sonido distintivo de la banda con una lírica cercana al folclor.

“Mi Familia” fue filmado en una amplia casa de Barrio Matucana y estuvo a cargo de los directores Rodrigo Susarte y Sebastián Escalona. La canción es el segundo sencillo de “Nefertiti” tras la elogiada “En mis genes” y puedes escucharla gratuitamente a través de la plataforma streaming de Spotify y desde este momento por el canal de Youtube de Quemasucabeza.

Mira el videoclip de “Mi Familia» en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=yg_COI3EMA8&feature=youtu.be

single1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *