Categorías
Noticias Protistas

Protistas regresa a los escenarios con conciertos en Santiago y Coquimbo

Después de un tiempo en el que Protistas pudo concentrarse en la composición y grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico, la banda ha decidido regresar a los escenarios anunciando fechas en Santiago y Coquimbo para los días  23 de junio y 24 de junio, respectivamente.

En un concierto que promete ser íntimo e intenso, Protistas repasará las mejores composiciones de sus tres álbumes a la fecha, «Nortinas War» (2010), «Las Cruces» (2012) y su trabajo más reciente, «Nefertiti» (Quemasucabeza, 2014), este próximo jueves 23 en Mi Bar a las 21 horas, cita que contará con la participación como banda invitada de Trementina.

El concierto es apto sólo para mayores de edad. Las entradas son limitadas y podrán adquirirse en puerta el día del evento a $4.000 en la dirección del mismo local, ubicado en Av. Santa Isabel #0350, Providencia.

Una jornada similar podrá disfrutar el público de la Región de Coquimbo este viernes 24 a las 19 horas con la presentación de Protistas en el Centro Cultural Palace. Enmarcado como una actividad completamente gratuita, el cuarteto se hará acompañar de otros proyectos locales.

Escucha «Nefertiti» y sus sencillos más exitosos como «En mis genes» o «Ojos favoritos» en la plataformas de streaming de Spotify, Apple Music y Deezer.

Protistas + Trementina en Mi Bar
23 de junio, 21 horas
Av. Santa Isabel #0350, Providencia
$4.000 en puerta
Sólo para mayores de edad

Protistas en Coquimbo
24 de junio, 19 horas
Centro Cultural Palace
Entrada gratuita

IMG_5822

 

FlyerOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *