Categorías
Destacado Noticias Protistas

Protistas regresa a México para participar de la edición 2015 del Festival All My Friends

Del 19 al 21 de junio se realizará el Festival All My Friends, que contará con la participación de la banda chilena Protistas. La cita que se realiza en en las playas de Rosarito, Baja California, cumple su quinto año y se caracteriza por su carácter independiente que promueve la exposición de actos musicales emergentes, la gastronomía de Tijuana, además, busca ser un encuentro para todas las edades.

El anuncio llega con Protistas presentando su single “Hospital Salvador”, proveniente de su aclamada placa “Nefertiti” (Quemasucabeza, 2014), y con un próximo estreno de videoclip. La banda estuvo en México el año 2013, donde participaron en el Festival Nrmal y luego se presentaron en el reconocido encuentro SXSW en Austin, Estados Unidos.

Además, la fanaticada chilena tendrá la oportunidad de verlos nuevamente tras la exitosa presentación en el Teatro Del Puente, oportunidad en que agotaron entradas. La fecha en esta ocasión es en bar El Clan el día 30 de abril donde interpretarán material de sus tres producciones hasta la fecha.

Puedes escuchar «Hospital Salvador» a través de streaming por Spotify, Deezer y Youtube o adquirirlo por descarga legal en ITunes.

Protistas en el Festival All My Friends
19 al 21 de junio
Rosarito, Baja California, México

Protistas en Bar el Clan
30 de abril
Bombero Núñez #363, Barrio Bellavista
Preventa: $4.000
Puerta: $5.000

Protistas2Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *