Categorías
Noticias

Quemasucabeza llega oficialmente a México con show de lujo

La cita es en El Imperial, el miércoles 18 de marzo

El sello discográfico chileno con más de 16 años de historia, y que desde la independencia ha estado detrás de las carreras musicales de figuras claves del pop de ese país, como Gepe o Pedropiedra, llega a México para capitalizar la creciente audiencia y demanda por los artistas de su catálogo en este territorio.

Y lo hará con una velada especial: la Noche Quemasucabeza, que tendrá lugar el miércoles 18 de marzo en El Imperial. Ahí reunirá a figuras de su catálogo, partiendo por el aclamado músico argentino Diosque, autor de uno de los discos mejor criticados del año pasado, titulado “Constante”, y que debutó en México en el marco del reciente Festival Nrmal. Mientras, el encargado de cerrar la noche será nada menos que Gepe en su formato DJ Set, que ha demostrado ser una de las grandes sorpresas de las pistas de baile, como complemento a su cada vez más ascendente carrera en el pop.

Quemasucabeza nace el año 1998 como una plataforma creada por el grupo de rock experimental Congelador con el fin de editar sus trabajos discográficos, para transformarse con el paso de los años en referencia obligada dentro de Chile a la hora de hablar de música independiente.

A partir del primer arribo de artistas del sello a México, el año 2007, el intercambio musical ha sido intenso, con constantes visitas y presentaciones, además de un interés en alza por parte del público y los medios en las carreras de, por ejemplo, Gepe, Pedropiedra, y en este último tiempo Ases Falsos, quienes son parte del cartel del Festival Vive Latino 2015.

Este posicionamiento de Quemasucabeza en México tendrá otro hito en julio próximo, con la realización de la primera versión del Festival Neutral en Ciudad de México bajo la firme idea de establecerlo como plataforma de difusión del pop y la música experimental hecha en Latinoamérica.

NOCHE QUEMASUCABEZA
En vivo: Diosque + Banda sorpresa
Gepe DJ Set
18 de marzo, 21:00 horas.
El Imperial. Álvaro Obregón 293, Col. Roma, DF, México
 $100

qsc520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *