Categorías
Destacado Noticias

Quemasucabeza y Lifeboxset presentan “Los amigos de siempre: Gepe en concierto”

Como regalo para sus fans, este registro íntimo estará en streaming por 24 horas desde el martes 30 de diciembre a través del sitio mexicano Lifeboxset. Previo a ello se exhibirá en exclusiva y en pantalla grande el lunes 29 de diciembre en el Cine Arte Alameda.

Para coronar el excelente año 2014 que ha tenido y agradecer a sus fans por el apoyo que lo ha llevado a presentarse en México, Colombia, Argentina y los escenarios más importantes de Chile, el músico chileno Gepe prepara la exhibición de “Los amigos de siempre: Gepe en concierto”, un registro audiovisual que muestra gran parte de lo que fue su presentación en el Teatro Caupolicán de Santiago en octubre pasado, matizada por imágenes de sus actuaciones en México, la intimidad de sus viajes y la emoción de sus seguidores.

La cinta fue dirigida por Luciano Rubio y tendrá su presentación oficial el 29 de diciembre en el Cine Arte Alameda a las 20.30 horas en una función única para todo público. Además, “Los amigos de siempre: Gepe en concierto” podrá ser seguida el día 30 de diciembre desde las 19 horas de México y 22 horas de Chile por el sitio Lifeboxset.com.

Mira un adelanto de este trabajo a continuación https://www.youtube.com/watch?v=DTVp5GKPlA4&feature=youtu.be

Función en cine:
“Los amigos de siempre: Gepe en concierto”
29 de diciembre, 20:30 horas
Cine Arte Alameda, Alameda #139
$3.000

Función online:
«Los amigos de siempre: Gepe en concierto»
30 de diciembre, desde las 19 horas (México) / 22 horas (Chile)
Lifeboxset.com

GEPE LOS AMIGOS DE SIEMPRE con CAALAMEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *