Categorías
Chinoy Congelador Gepe Noticias

Quemasucabeza ya está en el Primavera Sound 2010

qsclogo3003Desde hoy el sello nacional Quemasucabeza se incorporó al festival barcelonés Primavera Sound 2010 con un stand que permanecerá abierto hasta el sábado 29 de mayo. De este modo, la casa discográfica de Gepe y Chinoy marca presencia en uno de los encuentros musicales más importantes de Europa y que reúne a público de todo el mundo. Quemasucabeza arribó a principios de esta semana a España junto a la comitiva local que completan Javiera Mena y Pedropiedra, voces que han girado por distintos escenarios ibéricos.

Quemasucabeza presentará algunos de sus últimos hitos ante el público del Primavera Sound 2010. Entre ellos destacan “Audiovisión”, el tercer disco de estudio de Gepe y “Que salgan los dragones”, el debut oficial de Chinoy. Al mismo tiempo, Quemasucabeza demostrará su importancia en la historia de la música independiente en Chile, como vitrina detrás de los trabajos de Congelador, Mostro, y el argentino Félix, entre otros proyectos locales e internacionales.

Hasta el sábado 29 de mayo Quemasucabeza formará parte del Primavera Sound, gozando de una oportunidad imperdible para difundir su trabajo discográfico, además de compartir distintas experiencias sobre la industria musical global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *