Categorías
Gepe Noticias

Rápida venta de entradas para concierto de Gepe en Teatro Oriente, platea preferencial casi agotada

El próximo jueves 1 de diciembre, Gepe ofrecerá un gran concierto en el Teatro Oriente, donde junto con recorrer toda su discografía, presentará el video de «12 Minerales», último single de su alabado disco «Audiovisión». Las entradas para el evento ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket con valores que van desde los $5.000 a los $10.000, más cargos por servicio.

El concierto, bautizado por Gepe como «Chau Audiovisionm!», ha tenido una rápida venta de entradas. En platea preferencial quedan muy pocas localidades disponibles y las otras ubicaciones han tenido fuerte demanda.

El álbum «Audiovisión», editado en 2010 por Quemasucabeza, fue el impulso definitivo que catapultó a Gepe como artista de relevancia internacional. Las buenas críticas de  sus dos producciones anteriores (Gepinto y Hungría)  allanaron el camino para el público y la prensa que esperaban con altas expectativas su tercer álbum…. y no decepcionó. La crítica elevó a «Audiovisión» a los primeros lugares en categorías como mejor disco, mejor canción, mejor video y artista del año, en Chile, España y México, exigiendo un amplio calendario de presentaciones en América y Europa que incluyó los festivales Primavera Sound en Barcelona y SXSW en Estados Unidos.

Las entradas estarán disponibles en Puntoticket con valores:
Platea Alta 5.000 + cargos por servicios
Platea Baja 7.000 + cargos por servicios
Platea Preferencial 10.000 + cargos por servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *