Categorías
Cartelera

Sábado 9 de Octubre| Pedropiedra en Maquinaria Festival

Foto: Carlos Juica

Confirmado: el encargado de abrir el escenario principal del Maquinaria Festival será el músico nacional Pedropiedra, cantante que el año pasado sorprendió a la prensa y al público con la publicación de su disco homónimo. De este modo, el próximo sábado 9 de octubre, el intérprete de “Al vacío” será el único artista chileno que compartirá en el Club Hípico con las principales figuras del encuentro, entre las que destacan Pixies, Yo la tengo e Incubus.

Pedropiedra sorprenderá a los asistentes a Maquinaria Festival con un intenso espectáculo, en el que recorrerá los mejores momentos de su debut en solitario. Canciones como “Inteligencia dormida”, “Sol mayor”, “Las niñas quieren” u “Obrero mundial” servirán para consolidar su presencia en los principales eventos musicales del año, luego de conquistar al público mexicano con su ovacionado show en la última versión del Festival Vive Latino.

La cita es para el sábado 9 de octubre, fecha en la que Pedropiedra formará parte del cartel musical más esperado de 2010. En tanto, el resto de músicos nacionales como Dj Bitman, Cómo Asesinar a Felipes, Movimiento Original y Mátenlo participarán en el segundo escenario dispuesto para el megarecital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *