Categorías
Alex & Daniel Noticias

Sigue la venta de entradas para el lanzamiento del vinilo «Alex & Daniel»

El próximo martes 30 de abril se lanzará en formato vinilo el trabajo en conjunto de Gepe y Alex Anwandter, titulado “Alex & Daniel”. La cita tendrá lugar en el Centro de eventos Cerro Bellavista (ex Oz), en un evento donde el dúo se presentará por segunda vez, luego de su debut en el Festival Neutral 2013.

Los tickets para el lanzamiento del vinilo “Alex & Daniel” tienen un valor de $6.000 en preventa de los primeros 200 tickets y $9.000 general. Ambos tipos de entradas se venden por sistema Ticketek (tiendas Falabella, Cine Hoyts y Centro GAM), y también la tienda Sold Out del Portal Lyon, la cual cuenta con un stock de boletos a $9.000 sin recargo por servicio. Además, el día del evento habrá entradas a $12.000, las que se venderán en la puerta del recinto.

La presentación de “Alex & Daniel” será un concierto de larga duración en el cual ambos músicos presentarán las canciones de esta placa junto a las canciones más importantes de sus repertorios en solitario. Luego del show, la jornada continuará con una fiesta a cargo de DJ Nacho Buscaglia.

Martes 30 de abril. 21:00 horas.
Lanzamiento del vinilo Alex & Daniel
Fiesta post-show: DJ Nacho Buscaglia.
Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz). Chucre Manzur #6, Bellavista
$6.000 preventa. $9.000 general. $12.000 en puerta. Sistema Ticketek.
$9.000 general sin recargo en Tienda Sold out
Evento para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *