Categorías
Noticias

Versión 2015 del Festival Neutral se realizará en Chile y México

La edición chilena cambia de fecha para tomarse el invierno santiaguino, justo después de su realización en el verano del país azteca

El Festival Neutral organizado por el sello chileno Quemasucabeza ya es una cita consolidada para la música independiente latinoamericana, y sus seguidores crecen día a día. Cada año los asistentes repletan el Centro Gabriela Mistral (GAM) en la capital de Chile para disfrutar de sus actividades y del sonido de sus artistas favoritos. Este 2015 no será la excepción, y ya contempla importantes sorpresas.

Una de ellas es que el evento prepara sus maletas para traspasar fronteras, en su búsqueda por confirmar que es una vitrina que apuesta por dar a conocer la más destacada música de nuestro continente. Es así como llegará nuevamente a México, esta vez en grande, para llevar lo mejor de la escena independiente a toda la fanaticada norteamericana los días 2, 3 y 4 de julio. Este paso internacional no es el primero, porque ya cuenta con visitas anteriores a Argentina y España.

Junto con ello, el Festival Neutral anuncia una nueva edición para Chile. Esta vez se realizará durante cuatro jornadas que buscarán ampliar las emociones del público y llevar la experiencia musical más allá, incluyendo charlas, conciertos en diferentes espacios y otras actividades en Santiago para los días 30, 31 de julio y 1 y 2 de agosto, manteniendo como centro de operaciones el GAM, en pleno corazón de la capital chilena.

Es así como Festival Neutral ratifica su lugar como uno de las marcas musicales más importantes del continente. Pronto más información de artistas, actividades y valores.

Festival Neutral México
2, 3 y 4 de julio

Festival Neutral Chile
30, 31 de julio y 1 y 2 de agosto

neutral_prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *